Saltar al contenido

Charla: La nueva normativa Inces: Aspectos Laborales y Tributarios

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con la firma Baker McKenzie, tiene el agrado de invitarlo a la charla denominada: La nueva normativa Inces: Aspectos Laborales y Tributarios, un evento ideado para ofrecer orientación al sector industrial sobre las líneas de acción que se pueden desarrollar, en materia legal sobre la forma de aplicación de la Norma INCES.

Objetivo

La actividad tiene como objeto que los participantes conozcan los alcances de la norma, de forma tal que, a través de una correcta aplicación de estos instrumentos legales, puedan desarrollarse de forma eficiente los procesos relacionados con los departamentos que involucran a esta disposición legal.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de esta normativa en el ámbito empresarial.

Dirigido a

Todo público, en especial  al Personal de Recursos Humanos, Gerentes, Directores, Jefes de Administración, personal del área de talento humano, representantes del área de consultoría jurídica, abogados, asesores e integrantes de los equipos legales de las empresas y organizaciones. También es de utilidad para el personal administrativo y los encargados de los procesos financieros y tributarios dentro de las organizaciones.

Contenido Programático

1.- Registro Nacional de Contribuyentes Parafiscales.
2.- Aporte de las entidades de trabajo.
3.- Retenciones efectuadas a los trabajadores.
4.- Contenido y formalidades de los reportes.
5.- Pagos, reportes y declaraciones en línea.
6.- Procedimientos de verificación.
7.- Certificado de solvencia tributaria.
8.- Actualización de datos.
9.- Aspectos fiscales de la Providencia Administrativa.

Facilitadores:

Elsy Castillo. Asociada Corporativo / Impuestos del Despacho de Abogados. Miembro de BakerMcKenzie. Valencia

Carmen García. Asociada Laboral / Procesal del Despacho de Abogados. Miembro BakerMcKenzie. Valencia

Funcionario del Inces. Lcda. Marlene Aguilar. Fiscal de Cotización II / Erika Flores. Encargada de la Unidad Estadal de la Administración Tributaria

Inversión:

Afiliados: Bs. 11.700 + IVA
No afiliados: Bs. 13.000 + IVA

Duración: 02 horas.
*Incluye certificado de asistencia digital

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4  Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.