Saltar al contenido

Decretan 05 y 06 de Marzo no laborables para la Administración Pública en Girardot

Por tratarse del 314 Aniversario de la fundación de Maracay, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, decretó el día 05 de Marzo como fecha de júbilo en el municipio y el vienes 06 de marzo como día no laborable para la Administración Pública Municipal.

El mandatario local lo informó así en una rueda de prensa que ofreció ayer a los medios regionales con el objeto de ofrecer detalles sobre las actividades que realizará la alcaldía para celebrar el aniversario de la ciudad jardín.

Las declaraciones de Bastidas fueron acompañadas por el Decreto 007 emitido por el gobierno municipal de Girardot, fechado el 02 de Marzo de 2015, en el cual se establece el ya referido mandato y se envía un exhorto al sector privado de Girardot a que se una a las festividades.

El decreto municipal destaca que el exhorto al sector privado no es obligatorio y, en consecuencia, queda a potestad de empresas e instituciones de carácter privado otorgar esos días a su personal de trabajo para que se unan a las festividades.

Entretanto, las actividades y trámites municipales se reanudarán el próximo lunes.

 

Prensa CIEA / ECT