Saltar al contenido

El estado de los estados con Cesar Miguel Rondón

César Miguel Rondón hace un viaje por Venezuela para conocer en qué estado se encuentran las diferentes regiones del país.

El director del diario NotiTarde, Laurentzi Odriozola Echegaray, realiza un resumen breve sobre las problemáticas que se presentan Aragua y Carabobo, destacando el Lago de Valencia, no solo por su contaminación si no por gran crecimiento en los últimos años.

La Autopista Regional del Centro también sale a relucir por su mal estado y falta de mantenimiento, al igual que el puerto de Puerto Cabello. La diputada, al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Neidy Rosal, explicó que no se cuenta con la infraestructura necesaria para realizar las importaciones que se realizan hoy en día, por lo que un buque tarda entre dos y tres semanas en desembarcar. “Estamos prácticamente en emergencia, la Autopista Regional del Centro es un caos”, expresó el ingeniero, Giovanni Bianco.

Tomás Pérez Gruber, 1er VicePresidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, se enfocó en otro tema, la problemática industrial, la cual ha caído un 20% en los últimos 5 años.

Como hay cosas malas también hay cosas buenas. La presidenta de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, Rosa María Tovar, habló sobre los detalles de la edición número 14, que l se llevará a cabo del 12 al 20 de Octubre, con el tema “ El Libro Ventana al mundo”, con invitados internacionales y nacionales.

Para escuchar el audio completo: http://www1.unionradio.net/exitosfm/visornota.aspx?id=14125

Deja un comentario