Saltar al contenido

Fedecámaras Aragua pide retomar diálogo con el gobierno regional

En la entidad las Pese a los intentos a inicios de año de impulsar la economía, por medio de mesas de trabajo entre el gobierno y el empresariado; las reuniones se encuentran paralizadas desde hace meses, por lo que el presidente de Fedecámaras Aragua, Jorge Roig, pidió al gobierno que se reinicien nuevamente las mesas de diálogo conversaciones entre empresarios y el gobierno sólo se dieron una vez el pasado mes de mayo.

A nivel regional, las conversaciones entre empresarios y gobierno sólo se dieron una vez durante el pasado mes de mayo y hasta el momento no han sido reanudadas. Marisela Rojas, presidenta de Fedecámaras en el estado Aragua, manifestó que se encuentran a la espera y dispuestos a continuar con las mesas de trabajo entre gobierno y empresarios. “En varias oportunidades hemos dado la alerta sobre la modificación del sistema económico que se viene haciendo, porque seguiría acrecentándose la crisis en mayores proporciones”, dijo.

Rojas detalló que las actuales medidas deben ir enfocadas a incentivar la producción y no de coartar al ciudadano. Especificó que “Venezuela en su sector primario no está produciendo en la siembra ni en la ganadería, en su sector secundario la industria trabaja 50% y en el sector terciario siempre estamos dependiendo de un dólar controlado”, declaró.