Saltar al contenido

REALIZADO – Charla: Registro Nacional de Exportadores

Seniat_1La Cámara de Industriales del Estado Aragua, tiene el agrado de invitarle a la charla denominada Registro Nacional de Exportadores. Se trata de un evento realizado con el apoyo institucional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), e ideado para llevar al sector industrial los más recientes datos sobre las obligaciones tributarias y providencias administrativas aplicables a los procesos de exportación.

Dirigido a:

Todo público, en especial  a los Administradores, Contadores, asistentes administrativos, propietarios, gerentes, Directores, Jefes de Administración, personal del área contable, encargados del área financiera y departamentos de Comercio Exterior. También es de utilidad para abogados, consultores jurídicos, asesores tributarios e integrantes de los equipos legales de las empresas y organizaciones.

Facilitadores

Lcda. Liriana Silva / Dr. Edgar López

Inversión:

Afiliados: Bs. 18.000 + IVA
No afiliados: Bs. 21.600 + IVA

Duración: 04 horas

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF: J-075175824· Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.