Saltar al contenido

Conversatorio de Procesos de Exportación Corpovex – CVG Internacional

Flyer-Corpovex-CVGwebEn aras de la reactivación del aparato productivo y del impulso de las exportaciones de la empresa privada venezolana, La Cámara de Industriales del Estado Aragua le extiende la más cordial invitación al Conversatorio de Procesos de Exportación que se realizará con el apoyo institucional de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la CVG Internacional

Objetivo General:

El planteamiento, con la realización de este evento, es que el participante pueda conocer todos los detalles desde el punto de vista logístico, institucional y de tramitación para lograr realizar procesos de exportación de los productos que son producidos por sus organizaciones.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Empresarios, Emprendedores, Personal relacionado con el ámbito del comercio exterior, consultores jurídicos, profesionales del ramo y público en general. Especial para quienes quieran ofrecer productos venezolanos al mercado internacional y generar sus propias divisas.

Inversión:

Afiliados: Bs. 10.000 + IVA
No afiliados: Bs. 12.000 + IVA

Duración: 03.00 horas.

Incluye certificado de asistencia digital y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4  Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.