Saltar al contenido

Cursos on line: Door Training

Información sobre los Cursos

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con la intención de brindar siempre las mejores oportunidades de capacitación para sus empresas afiliadas y relacionadas se complace en presentarles su nueva estrategia de formación para el sector industrial orientada hacia el aprendizaje on line (e- learning); para lo cual se ha aliado con la firma DOOR Training & Consulting Andina, una de las más grandes en capacitación, especialista en el uso de herramientas tecnológicas en línea, lo cual permite a las empresas cumplir con los procesos de formación y capacitación de su personal sin abandonar sus puestos de trabajo.

En esta oportunidad les ofrecemos cursos en diferentes niveles de Seguridad Industrial:

Cursos Básicos
Higiene Industrial
Prevención y combate de incendios

Cursos Avanzados
Primeros Auxilios (Avanzado)
Equipos de protección personal EI
Manipulación de Cargas

Cursos Especializados
Ergonomía en el trabajo
Trastornos musculo Esqueléticos
Manejo de materiales peligrosos

Características del Curso:

La modalidad on line que está desarrollando la Cámara de Industriales del Estado Aragua en alianza con la firma DOOR Training & Consulting Andina, busca llevar la capacitación necesaria a nuestro sector industrial sin que los trabajadores tengan que retirarse de sus puestos de trabajo o dejar de atender las eventualidades inherentes a sus cargos.

Se estima que el participante deberá tener, por módulo, entre 30 y 45 minutos frente al computador utilizando la plataforma tecnológica y recibiendo los conocimientos e información sobre el curso. Cada módulo de estudio ofrece pequeños exámenes de conocimiento en los que el participante tiene la oportunidad de contestar con el uso de algunos tips en caso de que sea necesario. El participante deberá cumplir con los módulos de forma progresiva, no podrá tener acceso al módulo dos sin haber antes aprobado el primero, y así sucesivamente.

Al culminar todos los módulos, el sistema les realiza una evaluación final que deberá ser contestada sin ayudas de ningún tipo y la calificación obtenida de esta última evaluación es la que se tiene en cuenta para determinar si el participante aprueba o no el curso, Si al finalizar todos estos pasos, el participante aprueba su curso, éste podrá tener la opción de imprimir su certificado que estará avalado por DOOR Training & Consulting Andina y por la Cámara de Industriales del Estado Aragua.

En pro de la industria

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con la intención de brindar siempre las mejores oportunidades de capacitación para sus empresas afiliadas y relacionadas ha firmado una fructífera alianza con la firma DOOR Training & Consulting Andina, una de las más grandes en capacitación, especialista en el uso de herramientas tecnológicas en línea, para desarrollar procesos de formación para el sector industrial orientados hacia el aprendizaje on line (e- learning); lo cual permite a las empresas cumplir con los procesos de formación y capacitación de su personal sin abandonar sus puestos de trabajo.

Sobre nuestros aliados

DOOR Training & Consulting Andina es una empresa líder en consultoría y capacitación empresarial, con presencia en más de 90 países a nivel mundial por 30 años, que trabaja con tecnología de punta y estrategias personalizadas a la medida. En la región andina tiene presencia en Ecuador, Colombia y Venezuela donde ofrecen soluciones integrales de consultoría y capacitación para el sector industrial

Fecha:

El curso Inicia el 01 de junio de 2017, y estará disponible para todos los participantes en un lapso de tres (03) meses, específicamente hasta el 01 de septiembre de 2017 cuando el sistema se cerrará automáticamente. A los interesados en participar en los cursos, habiendo iniciado éstos, nuestro sistema les dará la oportunidad de inscribirse hasta el 15 de julio. No obstante, la fecha de cierre para todos es la misma ya mencionada en este material promocional, de modo que el nuevo participante inscrito posterior a la fecha de inicio deberá entender que tiene menos tiempo para completar el curso que quien se inscribió en el período destinado para tales fines.