Saltar al contenido

Desafío Empresarial 2017: Una mirada a los retos por venir. Propuestas y Oportunidades

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con los gremios Fedecámaras Nacional, Fedecámaras Aragua, Consecomercio y Fedeagro, tiene el agrado de invitarle a la conferencia denominada Desafío Empresarial 2017: Una mirada a los retos por venir. Propuestas y oportunidades

Flyer-PerspectivasDEFwebObjetivo

La actividad tiene como objeto que los participantes conozcan los escenarios de cada uno de los sectores de la actividad productiva que se vislumbran para el año 2017, específicamente en cuanto al ámbito económico, las potenciales y necesidades de cada uno de los sectores, así como las propuestas y oportunidades que se plantean desde cada una de las áreas del desarrollo productivo.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre lo que viene en materia económica para el año próximo y lo que debe hacerse, desde el ámbito empresarial, para salir adelante ante la situación país que se vislumbra.

Dirigido a:

Todo público, en especial  a los Gerentes, Directores, Gerentes de las áreas Financieras de Planificación y Presupuesto, Jefes de Administración, personal del área de talento humano, representantes del área de consultoría jurídica, abogados, asesores e integrantes de los equipos legales de las empresas y organizaciones. También es de utilidad para los emprendedores, empresarios en general y profesionales de diversas áreas.

Contenido Programático

– Perspectivas 2017: Compromiso Empresarial
– La Industria Venezolana. Datos y Propuestas
– Rol de la Dirigencia Gremial en el Escenario – País 2017
– Situación agrícola actual en Venezuela. Propuestas de Fedeagro
– Inmuebles: ¿Una opción para invertir?

Ponentes

Carlos Larrazábal. Primer Vicepresidente de Fedecámaras

José Manuel Da’ Silva. Presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua

Cipriana Ramos. Presidente de Consecomercio

Antonio Pestana. Presidente de Fedeagro

Aquiles Martini. Tesorero de Fedecámaras. Expresidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela


Moderadora:
Aymara Lorenzo

Inversión:

Afiliados: Bs. 11.500 + IVA
No afiliados: Bs. 12.000 + IVA
Duración: 04 horas.

*Incluye certificado de asistencia digital, material de apoyo y refrigerio


Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4  Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.