Saltar al contenido

I Rueda de Negocios CIEA – Reino Unido 2017

La Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) tiene el placer de invitarle a la I Rueda de Negocios que se ha organizado desde esta institución gremial, que se efectuará con empresarios del Reino Unido

Dirigido a:

Empresas del sector productivo, con oferta  exportable para el sector de cadenas de automercados, (Alimentos, Hogar, Automotriz, Ferretero y cualquier rubro para comercializar en Retailes)

Objetivo:

Facilitar una plataforma útil y provechosa para las empresas que desean ingresar a nuevos mercados, es una herramienta mercantil de reuniones planificadas y predeterminadas, que reúne oferta y demanda, a quienes ofrecen productos y servicios y a quienes lo requieren, en un ambiente propicio para realizar negocios y establecer contactos comerciales para el corto, mediano y largo plazo.

Beneficios:

Ofrece la oportunidad de ampliar el portafolio de proveedores y compradores, y de evaluar el interés que genera el producto o servicio que se ofrece.

Requisitos para participar:

1.- Descargar y llenar y reenviar la planilla de Inscripción y solicitud de cita, que se encuentra en este link
La planilla debe enviarse a los correos:
[email protected] / [email protected][email protected]

2.- La cita que le será enviada de por el comité organizador.

Recomendaciones:

Recomendamos a las empresas interesadas en participar, estar preparadas para presentar sus empresas, productos y servicios de manera muy efectiva, por lo cual le sugerimos que al momento de que le sea otorgada la cita, le sería de gran utilidad que puedan contar con lo siguiente:

* Muestras de los productos

* Suficiente material de promoción y divulgación de los mismos, tales como: catálogos, afiches, trípticos, tarjetas de presentación, mapas, promocionales, etc., para su debida exposición y preferiblemente en Inglés

* Precios FOB  referenciales. Y precisar empaques, etiquetados, etc.

Igualmente es recomendable que quienes participan y representan a las empresas sean dos, ya que así pueden apoyarse y complementarse durante la negociación.

Preferiblemente, uno de ellos debiera ser el gerente o propietario de la empresa. Deben ser personas bien comprometidas con los objetivos de la empresa, sus productos y conocer su manejo.

Lo ideal es que tengan buenas relaciones interpersonales, capacidad de cerrar negocios, de tomar decisiones, y hablar dos idiomas en caso de participar en ferias internacionales. Es vital tener un muy buen manejo del catálogo y otros materiales de exposición.

Recomendaciones para hacer negocios con Inversionistas del Reino Unido (click aquí)