Saltar al contenido

REALIZADO – Reformas Tributarias 2015

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con la firma KPMG en Venezuela, tiene el agrado de invitarle al evento denominado: Reformas Tributarias 2015

LOGO_BLANCO-CON-TAGLINE-FRANJA--y-RIFObjetivo

Conocer las características de las principales reformas efectuadas a las leyes tributarias el año pasado y su incidencia en las actividades del sector industrial. El participante adquiere conceptos, técnicas y herramientas fundamentales para la interpretación y aplicación del marco normativo reformado.
Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de estas leyes en el ámbito empresarial.

Dirigido a:

Todo público, en especial a los Asistentes de Contables y Administrativos, Jefes de Administración, consultores en el área de tributos, Administradores, Contadores y encargados de registrar los procesos administrativos, contables y tributarios de las sociedades y/o empresas.

Contenido Programático

1. Ley de Impuesto Sobre la Renta

2. Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

Ponentes:

Ivonne Díaz. Socia de Impuesto. Licenciada en Ciencias Fiscales, egresada de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T con Post Grado en Derecho Tributario en la Universidad Santa María. Tiene experiencia profesional de más de 18 años con servicios en materia tributaria a entidades de los sectores privado y público, con especial énfasis en compañías de manufactura y distribución multinacionales y nacionales, en lo que respecta a impuestos nacionales y precios de transferencia. Ha participado en proyectos de reestructuración en grupos nacionales, ofreciendo soluciones que permitan incrementar la eficiencia en términos fiscales. Pertenece al grupo de especialistas en Precios de Transferencia, gerenciando todos los clientes de las Oficinas de Valencia y Barquisimeto.

Oswaldo Briceño. Socio de Impuesto. Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Carabobo. Posee especialización en Gerencia Fiscal. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de impuesto. Se ha desempeñado como Socio desde 2006, apoyando a clientes nacionales e internacionales, en lo que respecta a la determinación de impuestos. Ha participado en diversos proyectos ofreciendo soluciones que permitan incrementar la eficiencia en términos fiscales. Se ha desempeñado como Profesor Universitario de Pre-Grado en la Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública de la Universidad de Carabobo (Campus Bárbula y la Morita). Adicionalmente, ha sido profesor invitado en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y profesor del área de estudio de Post-Grado de la Universidad de Carabobo, para la Especialización de Gerencia Tributaria. Es miembro activo del Comité Regional de la Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria (Venamcham), región centro. Ha atendido clientes en los diversos ramos de la industria, tanto nacionales como internacionales.

Inversión:
Afiliados: Bs. 2.900 + IVA
No afiliados y público en general: Bs. 3.300 + IVA

Duración: 04 horas.

*Incluye certificado, material de apoyo y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. · Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.