Saltar al contenido

Seminario: La exportación como oportunidad de negocio

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con el apoyo de la Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) tiene el agrado de invitarle al evento denominado: Seminario: La exportación como oportunidad de negocio

Flyer-AvexWEBObjetivo General:

El planteamiento, con la realización de este evento, es que el participante pueda lograr realizar procesos de exportación de los productos que son producidos por sus organizaciones, por su propia cuenta, a través de la exposición paso a paso del proceso.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Empresarios, Emprendedores, Personal relacionado con el ámbito del comercio exterior, consultores jurídicos, profesionales del ramo y público en general. Especial para quienes quieran ofrecer productos venezolanos al mercado internacional y generar sus propias divisas.

Contenido Programático

1.- ABC para Exportar

2.- Cómo evaluar un Mercado de Exportación

3.- Productos Financieros para las Exportaciones

4.- Logística en la Exportación

5.- Experiencia Exportadora

Ponentes:

Vitalia Rodríguez. Especialista en Comercio Marítimo Internacional. Mención: Negocio Marítimo Tiene experiencia Laboral de más de 35 años en las áreas administrativas en empresas privadas

Luis Alberto Russian. Director del Programa de Acompañamiento a Exportadores Venezolano – PAEV.

Luis Gioia. Economista – Ex Vicepresidente de BANCOEX

Inversión:

Afiliados: Bs. 15.000 + IVA
No afiliados y público en general: Bs. 16.500 + IVA
Duración: 05.00 horas.

Incluye certificado de asistencia digital, material de apoyo y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4  Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.